Cuanto mas suena el rió mas nervioso toca ponerse. Esta situación no nos esta llevando a nada bueno. No quiero ser cenizo pero es lo que se huele en el ambiente. Las cosas solo pueden ir a peor por ahora, la luz al final del túnel aun se dibuja lejos.
Nos están diciendo que lo están haciendo todo por nuestro bien, pero nos estamos dando cuenta de que no es así. Buscan nuestro beneplácito de mentiras porque saben que no les sirve y no les hace falta. Han buscado nuestro voto y una vez de que lo han conseguido no les importa acabar con nosotros.
Somos los parados uno mas en la larga lista de damnificados por esta larga crisis. Nos va tocando a muchos pero a los que rigen nuestros destinos no les va a tocar nada. No tienen principios, ni dignidad, ni respeto, somos para ellos solo marionetas.
Van al final todos de la mano y a nosotros solo nos toca mirar y esperar que hagan algo bueno para nosotros. Lo de hoy ha sido solo un día, necesitamos mas días para convencerles del peso que tenemos, que sepan que nuestra voz se debe de oír.
No nos enfrentamos solo a gobiernos sino a empresas y bancos que nos tratan también como a peleles. Somos la ultima de un engranaje que no puede funcionar sin nosotros. Somos el alma de la maquina aunque nos traten como algo sustituible.
Debemos de empezar a demostrarles y a demostrarnos lo que valemos. Un día de protesta esta bien pero nos hacen falta mas días. Debemos de luchar toda la vida por aquello en lo que creemos. Debemos de ser firmes en nuestras convicciones y luchar de manera firme por ellas.
Pueden intentar manipularnos pero debemos mantenernos firmes en nuestras creencias. Es lo único que no nos pueden quitar. Debemos luchar todos los días por cambiar lo que nos rodea. Esta misma fuerza nos puede ayudar a cambiar esta mierda de democracia que hemos heredado.
Librarnos de tanta garrapatas que esta anclada en su puesto. De tanto chupa sangre que solo nos quiere por nuestro voto. SI DE VERDAD NOS RESPETAMOS NOS DEBEMOS LIBRAR DE AQUELLO QUE NOS DAÑA.
Esa libertad no nos la pueden quitar. Pero mientras permanezcamos pasivos nos darán mas de lo mismo y nos tendremos que someter a lo que ellos nos digan.
¿ES ESO LO QUE QUEREMOS PARA NOSOTROS?
¿ES ESO LO QUE NOS MERECEMOS?
ACASO, ¿NO ES UNA FORMA DE RESPETO PEDIR LO QUE NOS PERTENECE?
¿NO DEBEMOS LIBRARNOS DE ESOS CHORIZOS Y CHUPA SANGRES PARA SANEAR LA MARAÑA QUE NOS RODEA?
No hay comentarios:
Publicar un comentario