Tocan a zafarrancho de combate, toca ponernos a quejar, toca que se nos oiga, toca los ... tocar. Es día de protesta, día de expresarnos y poder decir lo que pensamos sin tapujos. Día de hacer pensar a los que mandan haber lo que están construyendo para nosotros y para el futuro.
Nos vamos a quejar por lo que nos han quitado, por habernos robado de un plumazo derechos que han costado conseguir. Derechos que nos pertenecen y que han aprovechado para robárnoslos de una manera impune aprovechando una mala situación social.
Quien pueda creer que lo hacen por nuestro bien seguro que es alguno de ellos. Alguno que tiene la comida segura y mucho dinero en su cuenta corriente. Los que tenemos que racionar el dinero para llegar a fin de mes y soñamos con tener un trabajo que nos de tranquilidad ya nos podemos olvidar.
Los políticos esos señores que rigen nuestras leyes hace tiempo que dejaron de vivir en un mundo igual al nuestro, ellos ahora viven por encima del bien y del mal y sus actos no tienen consecuencias. Pueden robar, mentir, dejar la economía maltrecha que tranquilos todo se les perdona e incluso pueden seguir en sus cargos.
Estos también sucede con los banqueros y que decir de los pobres empresarios. Esos todos culpables que nos falten a los trabajadores de a pie dinero de nuestra seguridad social. Pero como van de la manita de los políticos, al final son tal para cual. Ya dice la frase, DIOS LOS CRÍA Y ELLOS SE JUNTAN.
Y desgraciadamente aquí se ha juntado la peor calaña y mas putrefacta. En este país que parece un circo, pues tenemos a payasos gobernando y nos divierten con sus mentiras. No es lo malo que nos mientan sino que nosotros no reaccionamos aunque las admitan.
El uno por el otro toda esta camarilla y gentuza nos han hundido, pero al final, ¿quien paga el pato? El pueblo llano que no tiene dinero para gastar, que sueña con poder llegar a final de mes. No nos han dejado un sueldo digno siquiera del cual recortarnos dinero.
Nos han pedido igualarnos al resto de europa en pago de impuestos, pero no nos quieren igualar en beneficios. ¿Donde están las ayudas que se reciben en otros países de la unión europea? ¿Donde están los sueldos de los ciudadanos de la unión europea?
Solo nos quieren traer lo malo y que nosotros paguemos el pato de sus faltas, de su amiguismo, de su manía de gastar dinero a espuertas. Al final nosotros pagamos la crisis y supuestamente tenemos que reflotar este país.
¡BASTA YA! ¡JODER!
Esto es un pitorreo en toda regla. Somos insultados y vilipendiados todos los días por las mismas personas que nos dicen representar. Dicen que trabajan por nuestro bien pero no sueltan ninguno de sus grandes privilegios.
Nos hemos dejado engañar durante todo el tiempo que llevamos de democracia por todos estos parásitos que nos rodean. Ellos ya saben quienes son pero me voy a dar el gustazo de ponerles nombres. POLÍTICOS, BANQUEROS, EMPRESARIOS, ETC... El resto os lo dejo que los pongáis vosotros.
¿NO CREÉIS QUE VA SIENDO HORA DE REACCIONAR? Independientemente de a quien se haya votado lo que tenemos ahora es lo peor que nos puede pasar. Y aunque no lo parezca y no nos lo creamos esto es solo la punta del iceberg.
El partido que nos gobierna esta en mayoría, si ya se por nuestra culpa pero sino reaccionamos ahora quizás por no decir seguro luego sera demasiado tarde. Ya nos hemos arrepentido bastante es la hora de que esto cambie.
Yo por mi parte voy a hacer porque cambie algo que pinta muy mal. Cada es libre pero luego ya no valdrán los lloros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario