lunes, 28 de marzo de 2011

Laztana (cariño)

Por una vez puedo decir que me identifico con la letra de esta cancion. Por fin, se va abriendo mi corazon y ahora si soy yo el que quiere el amor y el cariño. Ya dejo de ser el hombre duro que era. Ahora busco el amor que deseo de verdad.

Hasta ahora jugaba con el corazon coraza que me habia creado para que los sentimientos no llegaran a mi corazon. Pero ahora puedo decir que mi ser se ha librado de la corazon y voy liberando poco a poco todos mis sentimientos.

Ultimamente me voy sintiendo raro pero a la vez mejor. Voy descubriendo cosas nuevas de mi y cada vez que me voy descubriendo mas si, sufro pero no resulta algo tan malo. Voy haciendo mios todos mis sentimientos y deseos y poco a poco me voy sintiendo mas completo.

Estoy en una nueva fase para mi y agradezco todo lo que me esta pasando. Si, es verdad estoy pasandolo mal pero aun asi estoy aprendiendo mucho y eso la verdad no tiene precio.

Ahora os paso la letra de la cancion traducida y la original. Espero que os guste. Es una letra que llevo clavada dentro de mi desde hace años es algo que tambien es parte de mi.

LATZEN - LAZTANA

Eztarriko korapil sendo hau
nahi nuke askatzea
kantu hau bukatzean
ezagutu zenuen sumendia
etengabe su jauzian
itzaltzen doa orain.

Aitortzen dut
haseran jolas soil bat zen
aragiaren gosea
mila mozkorren azkena
Barkaidazu baina oraingo hontan
ni naiz babes eske datorrena
fideltasunaren ardura.
Aldatu naiz
zurekin pentsatzeak
odola irakiten dit
ezintasuna dakarkit, zu gabe.

Inoiz ez dut sinistu amodioan
sexuaren indarrak
estaki dizkit begiak
azkenik neri ere iritxi zait
sentimendu garaia
sentitzeko garaia.

Aitortzen dut....

Burua galtzen hasi naiz
inor ez bezela maite zaitudalako
benetan.
 
LATZEN - CARIÑO
 
Este nudo de la garganta
quisiera desatarlo
al terminar esta canción.
Conociste el volcán
continuamente en erupción,
se va apagando ahora.
Lo reconozco
al primcipio era un simple juego
por el hambre de la carne
el fin de mil borrachos
perdóname
pero esta vez soy yo
el que viene en busca de refugio,
anhelo de fidelidad.
He cambiado
pensar en ti me hierve la sangre,
me trae la impotencia,
sin ti.
Nunca he creído en el amor,
la fuerza del sexo me ha tapado los ojos,
al final a mi tambien me ha llegado
el momento del sentimiento, el momento de sentir.

(bis)
He empezado a perder la cabeza,
porque te quiero como a nadie
estoy perdiendo la cabeza,
porque te quiero como a nadie
en serio
es una cosa verdadera
te quiero cariño
gritándolo sin vergüenza
te quiero cariño.
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario