sábado, 21 de abril de 2012

Democracia

Vuelta a tratar el tema, pero resulta que esta candente el asunto. Todo lo que hacen esas personas responsables nuestras y elegidas por nosotros. Todos los que piensan en la gente que les ha votado, pensando en que pensaría en ellas y en su bienestar.

La verdad es que somos muy ingenuos, inocentes, campechanos como nuestro querido rey y como nuestro querido pueblo. Tenemos tan arraigada en nuestro interior la idea de que lo anterior fue peor que ahora nos cuesta abrir los ojos para ver la realidad de lo que en verdad sucede.

La situación es critica lo se y eso sin haber mirado mucho los números lo puede saber cualquiera. El problema es que la solución a todos los problemas esta pasando por la misma gente. ¿Quienes? El pueblo llano. Si nosotros que hemos sido los que hemos derrochado sin control y los que no hemos sabido gestionar bien el dinero.

Si, nosotros que no tenemos nada del dinero robado y que no tenemos esos grandes sueldos, si los de esos que nos llaman ladrones y nos lo dicen a la cara sin caerseles la suya de vergüenza. Porque si algo le falta a nuestra clase política es vergüenza. La pierden de fabrica en el momento en que ocupan su poltrona.

Han gestionado ellos mal nuestras ciudades, pueblos, CC.AA. y el país y aun así somos nosotros los culpables. Me lo parece a mi solo o hay alguien en lo que dicen que chirría y chirría mucho. Parece que nosotros hemos sido los causantes de la burbuja inmobiliaria, de la avidez de dinero de los bancos, de la mala gestión de los partidos políticos y de la amnistía fiscal.

Puede sonar absurdo todo lo que escribo, falto de lógica. La verdad seguro que si lo comentáis y lo hacéis con ellos seguro que te tomaran por loco. Todo sus actos son por tu bien el problema es que no nos molestamos en comprenderles. Ellos que viven en su gran pedestal, en su gran trono fuera de la influencia de los simples mortales. Somos marionetas para ellos y saben que no vamos a hacer nada para cambiarlo.

Todos los ladrones que ha tenido nuestro país y ese dinero no se ha recuperado. Como esta ocurriendo ahora con la amnistía fiscal, sabes que existe ese dinero y confías en que el que te ha estado estafando tanto tiempo haga aflorar el dinero ahora. Esto por ahora no es Barrio Sésamo, sino que se parece mas a una película de ganster y mafiosos. Porque es lo que son nuestros políticos desde que se instauro la supuesta democracia en este país.

Solo les importa el dinero y el aparecer en las fotos. Si algo no es viable ellos no tienen la culpa, para eso esta el pueblo para pagarlo de su bolsillo a base de impuestos y de recortes. Al final lo van a conseguir los pobres seremos mas pobres y los ricos mas ricos. Y sigo insistiendo mientras no movamos un dedo por cambiarlo es el camino que llevamos.

Los culpables de lo que padecemos los conocemos, ¿HA LLEGADO LA HORA DE RECLAMARLES LO QUE NOS HAN QUITADO?

Para que la reflexion no quede tan seria os dejo una reflexion que viene a cuento y es mas graciosa.