jueves, 19 de abril de 2012

Lo siento

Siento que he metido la pata, que se me ha ido de las manos. Lo se y me he equivocado, pero eso no significa que tenga que ser juzgado de manera sumaria. Ya se el fallo que he cometido y me arrepiento hasta la saciedad, mas de lo que se pueda imaginar.


Pienso que con mi propio dolor y con lo mal que ya lo estoy pasando me vale, como para que me venga juzgando nadie. Ha pasado y por suerte se ha quedado en un susto y para aprender de ello vale. Hacer leña del árbol caído aquí se llama ensañamiento y a nadie le gusta que se ensañen contra uno.


Aunque a veces se me olvida que no nos importa juzgar a los demás mientras no sea uno mismo el juzgado. En eso nacimos hipócritas de pura cepa. Aunque para lo que me importa me arrepiento de lo que ha pasado y me esta ayudando este tiempo de reflexión y el saber que esto que ha sucedido no debe volver a producirse.


La verdad me ha dejado marcado y aun hoy por hoy me sigue dando vueltas en la cabeza. Espero que este mal rato abandone mi ser y que todo quede en un susto. A veces es mejor aprender así antes de que se torne en algo mas grave y peligroso.