lunes, 18 de enero de 2016

Bagera Gu ere bai, Gu Beti Pozez Beti alai, Beti alai.

Donostiarras, ya solo queda un día para nuestra fiesta, para nuestra mayor celebración. Ya se siente en el ambiente que ha llegado el momento, que el tan esperado día ya ha llegado que se acerca el momento de lucir nuestras mejores galas y la mejor de nuestras actitudes pues este día tan especial se merece esto y mucho mas.

Algunos estaréis pensando en la cena de víspera de San Sebastian o en cualquier otra excusa para juntarse por este día tan señalado. Otros alistaran sus Uniformes, pañuelos y demás cosas que son necesarias para salir bien guapo tocando y desfilando.

A la mayoría seguro que le recorre la emoción de las primeras veces, la alegría de sentir los primeros acordes de la Marcha de San Sebastian y saber que para uno ya ha comenzado la fiesta. Cada uno con su Sociedad o con su agrupación tiene que cumplir y espera ansioso que llegue el momento tan señalado de poder salir a celebrar este día con sus amigos.

La Tamborrada da para conocer mucha gente inolvidable. Diferentes maneras de tocar y de sentir la fiesta, diferentes maneras de entender la fiesta también pero al final hay tantas formas de entenderla como gente sale en la misma y cada una de ellas es perfectamente respetable.

Al fin y al cabo lo que importa es celebrar esta fiesta tan grande como se merece y demostrarlo siempre de corazón. Ese sentimiento tan fuerte que nos hace sentir que somos uno solo en este día tan importante para todos nosotros.

Un día que celebrado tan intensamente siempre esta cargado de anécdotas y de un montón de recuerdos. Un día tan especial que nos hace sentirnos vivos y parte de algo muchisimo mas grande. No solo somos los que tocamos o acompañamos a las Tamborradas, también somos personas que nos sentimos identificadas con el sentimientos de ser Donostiarras.

Nuestra alegría y pasión se transmite a todo el que viene a disfrutar de nuestra fiesta y ni aun el frió mas extremo hace que decaiga un ápice lo que nos transmite esta fiesta y lo que nosotros transmitimos. Este día tiene algo de mágico porque nos hace a todos mas felices y nos sentimos mejor.

Nos sentimos unidos en este día tan grande por lo que somos y queremos que la gente conozca la alegría de nuestra fiesta y de lo que significa para nosotros. Somos Donostiarras y estamos orgullosos de ello.

GORA DONOSTI!!!!!!