viernes, 31 de diciembre de 2010

Quiero acabar el año publicando una poesia. La tenia por aqui guardada entre mis cosas. A mi me parece bonita, los que la leais espero que os guste. Haber si poquito a poco voy poniendo alguna mas. Tambien tengo algunas personales pero esas las pondre mas adelante cuando me sienta preparado para compartirlas, pues son una parte de mi muy importante.

Somos palabras que no dicen nada
trozos de nube que lleva el viento
olor de sangre derramada
sentimientos que arrastra el tiempo.

Somos lo que la gente sabe
y con palabras no dice
el fragmento de un tiempo que fue
y que a veces nos persigue.

Somos sin querer ser
hablamos sin tener que decir
sentimos sin saber por que
y nuestro silencio nos define.

Otra mas........

Querer sentirnos atrapados
apresados, amordazados
sentir el corazon palpitar a rabiar
sentir que el amor nos traspasa
y que no nos pertence
sentirnos al amar libres
y al respirar saber
que nuestro aire es todo amor
y que el aire no nos pertenece.

Bueno pues, FELIZ AÑO 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario