sábado, 8 de enero de 2011

Aniversarios, como pasa el tiempo!!!

Hoy ha sido un dia de aniversarios para lo bueno y para lo malo. Hoy hace tres años que murio mi abuela pero tambien es un dia alegre porque es el dia que nacio Lur. Se juntan a la vez la alegria y la tristeza haciendo un mosaico de sentimientos contradictorio.

El dia que murio mi abuela lo recuerdo de los mas tristes de estos ultimos años. Recuerdo que en el dia de su funeral llore como una magdalena. Estando en la misa me di cuenta de todo lo que la queria. Por mucho que la criticara y aunque no estuviera de acuerdo en muchas de sus cosas la apreciaba y la queria con todo mi alma.

Cuando ella se murio para mi se cerro el circulo que empezo con la muerte de mi aita. Pasaron varios años hasta que se cerro la herida. Exactamente fueron casi tres pero ese dia se cerraron.

Aun asi cada vez que recuerdo a mi padre y que recuerdo su muerte corre un escalofrio por mi cuerpo. Su ser sigue aun latente en mi. Se que en donde este aun sigue presente para mi. No puedo dejar de sentir su presencia.

Los dos mi abuela y mi padre han sido protagonistas de muchos de mis sueños y lo que me ha reconfortado de ellos ha sido el verlos bien y felices. Han sido tan vividos estos sueños que intuyo su presencia fuera de ellos.

Han muerto los dos antes que yo pero se que estan a mi lado para ayudarme. Puede sonar extraño pero para mi no. Se que aun estan para ayudarme y ayudar a la familia. Yo se que esa presencia esta cercana y a mi me esta reconfortando.

Esta creencia me esta dando la tranquilidad y la esperanza de saber que mas adelante los vere y que ahora de mientras cuidan de la familia y de mi.

En parte aun me apena pensar en su marcha aunque se que es un hasta luego no un adios.

No quiero despedirme hoy despues de hablar de algo tan triste para muchos como es la muerte sin una cita de un poeta, de un cantautor, no se alguien especial para mi porque sabe expresar lo que yo aun no consigo. A mi aun me queda mucho por escribir y mucho por pensar y escuchar para llegar a la sabiduria y a la concrecion de muchos. Aun soy un aprendiz en zapatillas de casa.

La Frase: "Lo mas terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida"
De Silvio Rodriguez

No hay comentarios:

Publicar un comentario