jueves, 17 de febrero de 2011

Abrazos, besos, caricias

Por favor, mas sexo por sexo no. Hay mas cosas que el sexo para demostrarse amor. Hay mas formas de entregarse al otro. Hay mas formas de darse que no sean solo sexo. En ese contacto fisico podemos recargar el corazon y hacernos sentir vivos.

No quiero tener la sensacion de que mi deseo es lujuria o necesidad. O que el deseo que lleno significa lo mismo. Eso siento que me vacia en mi interior. Si me siento vacio ya no disfruto y sino disfruto no estoy no existo.

Esto lo dice una persona que se considera el colmo de la excitacion y del deseo, pero que no quiere sentirse objeto. Parece quien lo escribe es una mujer pero lo digo como tio. Necesito tambien sentirme querido y no ser solo un objeto de satisfaccion sexual. Si me siento asi se me corta todo el rollo.

En el contacto fisico he descubierto yo un mundo de posibilidades. Y aqui os las enumero. Son tan satisfactorias o mas que el sexo a secas y son las que le dan vida.

  1. Abrazos interminables que recargan el corazon y que te hacen sentirte querido. Abrazos dados sin venir a cuento. Abrazos como un te quiero, abrazos sin mas.
  2. Besos por todo el cuerpo, besos porque te quiero. Besos en lo mas hondo, besos porque te quiero.
  3. Caricias por todo el ser, que recarga la energia. Caricias porque si, caricias porque te quiero.
Existen la verdad mil posibilidades. Existen la verdad mil formas de expresar cariño. Pero lo admito solo el sexo por el sexo ahora me hace sentirme vacio y noto que me hace sentir nulo. Lo digo con la convincion de saber que es algo que me encanta pero solo sexo no quiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario