martes, 8 de febrero de 2011

Lagrimas de alegria (XL)

Que alegria que siento hoy! Como me he emocionado! Esto si que es un regalo!!

Despues de tanto tiempo sin tener noticias tuyas, sin saber de ti, todas estas lineas que he recibido de ti en el Facebook me han hecho llorar, llorar de alegria. Me he emocionado como una magdalena. Ahora mismo mientras escribo estas lineas todavia fluye la emocion por mi cuerpo.

Hacia tanto tiempo que me sentia separado de ti. Nosotros viejos amigos, colegas que nos conocemos tanto pero que el tiempo y la distancia habian separado. Sabia que seguiamos conectados que no nos habiamos olvidado uno del otro. Pero al final la rutina de la vida nos destruye los lazos mas fuertes que tenemos.

Aunque con nosotros no haya sido asi. Nos olvida solo un poquito el uno del otro. Para mi tu siempre seras mi amigo mas querido y eso no lo va a cambiar nada ni nadie. Contigo que he pasado tantos momentos, buenos y malos.

Nosotros que nos conocemos tanto. Nosotros que confiamos tanto uno en el otro.

Tus noticias me han alegrado tanto como si hubieran sido mias e incluso mas. Me has alegrado el corazon y me lo has encedido con una llama que creia olvidada. Me has vuelto a recordar que la amistad nunca se acaba. Se puede tener olvidada pero las brasas siempre siguen ardiendo.

Pero teniendo un amigo de tu talla XL. Se XL que con lo grandote que eres siempre me tendras en un rinconcito guardado. Me alegro por eso porque sera un sitio especial tanto para ti como para mi.

Cuando en unos dias recibas mi carta seguro que la encontraras interminable como lo eran antaño. No se si habra poesias todo dependera de la inspiracion.

Agur bihotzeko lagun.

No hay comentarios:

Publicar un comentario