jueves, 10 de febrero de 2011

Tristeza

Si, porque ya se ha acabado el paro. Porque ya es la confirmacion que aun no estoy currando. Porque por mucho que haga y piense la situacion no cambia. No me quejo de los pasos adelante sino que me molesta aun estar rodeado de la misma oscuridad.

Aun tengo una cuenta pendiente con el trabajo. Aun tengo que acabar con la creencia que me inculcaron con el trabajo y con el que aun convivo. No quiero ser presa de las actitudes de otros ante el trabajo aunque mi programacion me lleve a ello.

Necesito currar para sentirme util primero y despues porque me hace falta el dinero. Quiero poder trabajar y seguir creciendo como persona. Poder sentirme util en todo mi ser. Aqui en casa, aun y con una rutina no soy todo lo util que quisiera.

Por lo menos, agradezco con el alma que he encontrado otras armas para crecer como persona. He descubierto una de mis mejores facetas pero me da miedo usarla para darme de comer. Pero visto lo visto tendre que dar el paso.

Por lo menos seguir probando por si obtengo una respuesta. Ahora que no tengo nada cualquier salida es buena y se que se me da bien. Despues de tantos años seria un buen cambio e incluso me vendria bien para conocer gente.

Visto lo visto mañana hare lo que me falta para ello. No puedo dejar que la verguenza me deje sin comer. Dare el paso y haber lo que pasa. A lo mejor a estas alturas va la vida y me sorprende o al reves y le sorprendo yo a ella.

Se que aun me quedan puertas por tocar. Tengo que evitar hacerme la victima. Es la hora de abandonarme y que el decia lo que me conviene, que abra el mis caminos que me los muestre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario