lunes, 21 de marzo de 2011

Depresion - Decepcion

Hoy me siento asi, aunque la verdad ya me sentia un poco parecido hace unos dias. La repetida discusion el tener que recordarme continuamente como estoy, me ha llevado a la situacion que menos me gusta, o sea a sentirme deprimido y triste.

He intentado ayudar, comprender. He intentado ser todo lo sincero que puedo y lo unico que he recibido es reproches y decirme que soy yo el necesitado. Yo admito mi necesidad de ayuda pero pienso que todos necesitamos tambien.

A mi la verdad no me agradan mis depresiones pero tengo que convivir con ellas. A mi que me encanta ser alegre y no me gusta que la gente este triste alrededor. Pero luego cuando me llegan a mi me bloquean y me dejan cerrado por banda.

Y en estos casos se que lo unico que me va a llenar va a ser la compresion de quien me acompañe. Las mias se que son sin razon, mi cuerpo entra en letargo y tengo que esperar a que salga. Ahora mas mayor las llevo mejor porque se lo que me sucede de joven eran una tortura.

Pero es algo mio y he de convivir con ello, admitirlo y seguir para adelante. Pero yo que tengo lo mio cronico que se lo que se sufre y que no me gusta tenerlo ni pasarlo, pero yo lo admito. Me duele mas la gente que no quiere tratarse sus depresiones.

La gente negativa te hunde. Mi ultima experiencia de intentar ayudar a alguien asi me llevo a tener que dejar una temporada sin tratar a esa persona, por lo menos para poder levantar cabeza. Para luego oir todo el rato que no esta mal.

Yo no me quiero engañar y se lo que tengo y lo que soy. Pero nadie puede pretender engañarme diciendome que no esta mal cuando se siente y se ve a la legua. Todos tenemos que ser sinceros con nuestras enfermedades y con todo lo que nos pasa.

La sinceridad con uno mismo nos cura de todo. Yo por lo menos no voy a soportar la actitud de esa persona porque es dañina para ella y para las personas de su alrededor. Si no necesita ayuda seguira feliz, cosa que dudo. Y si realmente la necesita, ya la pedira. Mi puerta sigue abierta.

Hoy quiero acabar con una cancion que me ronda desde hoy a la mañana. Es de desamor y a mi no me pega ahora pero me parece bonita. He recibido otra a la mañana de un amigo que tambien pondre otro dia pero hoy tengo ganas de esta.

La cancion es de M-CLAN y es muy sencilla, directa y se pilla el mensaje al vuelo.

Roto por Dentro

Aún me cuesta admitir que eras lo mejor de mi,
pero el día amanece, y nada me parece
la mitad de perfecto, como cuando tu estabas aqui.

Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro,
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no quiero seguir asi.

Otra trampa en un cajón, zancadilla al corazón
es que amor recalentado, nunca fue de tu agrado
y yo no me acostumbro a la escarcha de mi habitación.

Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no puedo seguir asi.

Pero el día amanece, y nada me parece
la mitad de perfecto, como cuando tu estabas aqui
Y es tan corrosivo este dolor
y esta casa en ruinas que soy yo, soy yo
Y es que estoy todo roto por dentro
estoy todo roto y deshecho
estoy todo roto y no puedo seguir asi.

Estoy todo roto por dentro
Estoy todo roto y deshecho
Estoy todo roto y no quiero seguir asi.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario