miércoles, 23 de marzo de 2011

Ruina

El ver como poco a poco tus medios se merman. El ver que todo se va acabando pero sigues vivo para contarlo. El ver que puedes vivir sin nada que solo te hace falta para el dia a dia poder respirar y seguir viviendo.

Ahora que cada vez tengo menos me doy cuenta de todo lo que he derrochado y de que al final me hace falta poco para vivir. Tengo el frigorifico vacio pero noto como poco a poco me pide menos. Mis dineros estan casi en numeros rojos pero se que llegaran mejores momentos.

Por ahora el mañana solo puede ser mejor, porque poco a poco voy tocando fondo. De lo material me va quedando cada vez menos. De lo espiritual veo que voy creciendo y otras cosas parecen ir bien, por ahora.

Espero respuestas en cada amanecer, y pienso que todo lo que puede venir va a ser mejor. No se vislumbra la luz al final del tunel pero no debe de estar lejos. Estas clases de supervivencia me estan sentando bien.

Aunque ahora me hierve la sangre por los sucesos de los ultimos dias y mi estomago parece no querer digerir nada, todo volvera a la normalidad. Lo peor que me puede pasar es quedarme sin nada pero aun asi mientras me tenga a mi mismo y los de mi alrededor me valdra.

Quizas perderlo todo seria lo mejor que me puede ocurrir. Asi aprenderia a valorar todo lo material. La verdad es que nunca lo he sabido apreciar. Si algo de dinero ha caido en mis manos mi reaccion ha sido gastarlo.

Hasta ahora por mi cabeza no ha pasado la idea de pensar en el futuro. Si que he pensado siempre que Dios me proveeria. Pero ahora me doy cuenta que me esta poniendo a prueba. Todo lo que me va pasando son pruebas.

Y tambien espero que mi ultima precipitacion no llegue a mal puerto. Espero con toda mi alma que ella piense como yo. Siento que he adelantado acontecimientos pero a mi me parecio algo obvio. Aunque la verdad con todo lo que hablo a veces me doy cuenta que no digo lo que tengo que decir.

En este caso me falto en el ultimo momento concretarlo y no lo quiero echar a perder por no haberlo hecho. Yo siento algo por ello y me gusta mucho. No se si sera algo definitivo pero me hacia ilusion empezar por lo menos con ella.

El tiempo y las personas al final tienen las respuestas asi que solo queda esperar y luchar por lo que se quiere.


No hay comentarios:

Publicar un comentario