miércoles, 13 de abril de 2011

Que es el sexo para mi!!!

Cada dos por tres me preguntan por el fisico a la hora de practicar sexo, y yo les digo que no es tan importante. Visualmente puede ser pero al final no lo es tanto. He practicado sexo con mujeres guapas y las no tanto y al final las segundas me han satisfecho mas.

Puede ser que una mujer guapa te entre mejor por el ojo pero si luego no sabe disfrutar no sirve para nada. Una mujer tiene que saber disfrutar independientemente de su fisico y de su belleza. Y con los hombres ocurre igual.

Al final lo que cuenta es la implicacion, el poder sentirse unido al otro. El poder compartir las mismas sensaciones y sentirse los dos uno. Y para eso no importa tanto el fisico sino la predisposicion de las dos partes.

Por muy guapa que sea la chica pero si no se sabe implicar a mi no me va a conseguir excitar ni hacer que me implique. Al final es una cosa de dos. Tanto por parte de uno como del otro.

A mi me encanta saber que la chica con la que estoy se excita que se siente caliente cuando esta conmigo. Si se muestra fria y que no se excita prefiero hablar con ella porque se que no voy a disfrutar. Y en este caso tienen que disfrutar los dos.

Poder recorrer el cuerpo de la mujer, poder besarla entera y saber que hagas lo que hagas ella va a disfrutar estando contigo. Saber que si recorres su piel, lo acaricias, lo lames y que ella te va a corresponder.

Saber que le va a excitar lo que le hagas. Que tu lengua en su clitoris le va a hacer humedecer, que tu lengua en sus pezones le va a hacer estremecer. En fin que toda tu dedicacion va a tener contrapartida en su cuerpo.

Y no hablemos del sexo saber que todo el rato que pases le vas a hacer humedecer. En fin no se si me entendeis lo que quiero decir. Que sea un quid pro quo.

Dos personas disfrutando, algo para pasarlo bien.


No hay comentarios:

Publicar un comentario