sábado, 31 de marzo de 2012

7º Aniversario

Ya ha pasado otro año mas, al final parece que fue ayer pero el tiempo corre deprisa. Es un momento el de la despedida pero el recuerdo perdura siempre. En este momento en el que su muerte se hace mas lejana va tomando mas sentido su muerte.

Hemos puesto días de separación entre medios pero este tiempo me ayuda a sentirme mas cerca de el. Con la perspectiva que tengo ahora comprendo mas todo lo que le sucedió, como era. En definitiva ahora puedo saber mejor como era el.

Ha pasado el tiempo y aun me atormenta la idea de poder acabar como el. Yo que como carácter lo herede muy parecido pienso en que me pueda afectar el cancer como le ocurrió. Lo intento quitar a menudo de mi cabeza y no hacerme a la idea pero de vez en cuando me vuelve la idea.

Intento no hacer las cosas que el hizo, aunque a veces caigo en ellas. Pero lo que estoy intentando con todas mis fuerzas es mantenerme feliz y activo. Quiero seguir alegre y olvidarme de la parte triste de la vida. Si se que existe pero no quiero que sea parte de mi vida.

Hay momentos de lucha para conseguirlo pero quiero vivir alegre y si llega la tristeza que se vaya como viene. Me da pena en estos momentos pensar en lo joven que murió mi aita, pero por otro lado se que yo no podía hacer nada para cambiarlo.

La cantidad de tiempo que me pase pensando en el, en como se sentiría. La verdad ha pasado el tiempo y siento que ha dejado una huella imborrable en mi corazón. Podía tener sus defectos, como todos, pero para bien o para mal se hacia querer.

Siento que aunque no esta aun su presencia me acompaña y que se cuela en mis sueños y pensamientos. Ahora que no esta tangible lo siento que me reconforta a diario y eso me alegra aun mas. Tengo la sensacion de que hace siete años perdí a alguien que le toco ser mi padre y ahora tengo de el un amigo que me escucha y que me acompaña y gracias al cual estoy aprendiendo a rehacer mi vida.

A mi su muerte me abrió los ojos y me ayudo mucho, es mi experiencia y lo que yo siento. Cada persona que lo conoció seguro que tuvo una experiencia diferente de el. Se que no fue malo, sino que actuó con lo que tenia como nos pasa a nosotros a diario.

Uno solo puede dar lo que tiene. Solo nos falta saber que tenemos para dar mas de lo que creemos. AITA DONDE ESTÉS GRACIAS POR TODO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario