sábado, 26 de marzo de 2011

Enamorado.

Estos dias de tanta decepcion y tristeza me he dado cuenta de todo lo que deseo encontrar una persona para mi, alguien que me quiera como soy y que me comprenda. Pense que habia encontrado algo asi pero me he equivocado.

Tenia tantas ganas de verme correspondido. Ahora me siento triste, cuando llegaba ahora a casa mientras venia en el coche me sentia en una nube. Intento aterrizar y darme cuenta pero me embarga la pena, me siento atrapado dentro de mi.

Intentaba explicarle lo que he sentido por ella y veia que era un esfuerzo inutil. ¿Para que explicarle a alguien lo que sientes, cuando la otra persona no ha sentido nada? Si, la verdad no merece la pena. Cuando sabes que has estado un dia entero sin separarse de la otra persona y para ella no ha significado nada.

En este caso cualquier explicacion que puedas intentar no va a valer para nada. Tienes la sensacion de haberte dado al 100% y para la otra no ha significado nada o muy poco. Cualquier intento te lleva a mirarte dentro y darte cuenta que te sientes vacio.

Es una lucha en vano que te das cuenta que no merece la pena luchar. Si ves que no ha habido chispa, todavia te das cuenta que te sientes peor. Ahora me doy cuenta que no deberia haber permitido que hubiera pasado nada.

He sido traicionado por mi deseo. Las ganas locas de tenerlo me hizo tirarme a una piscina sin agua y a estar con alguien con mas experiencia que yo y menos implicada que yo.

El dolor pasara pues todo lo malo pasa. Pero esta tristeza esta pesadez de todo mi cuerpo me recordara a ella algo mas de tiempo. La verdad no ha sido su culpa pero a mi me ha sentado mal, muy mal.

Queria acabar hoy la entrada con una cancion, pero no quiero resultar triste. Esta tristeza es mia y de las lineas que inundan hoy el blog.

SI SE CALLASE EL RUIDO

No te dejará dormir este estrépito infinito
que intenta llenar los días de tinieblas y enemigos.
Una estruendosa jauría se empeña en hacer callar
las preguntas, los matices, el murmullo de ojalás.
 
Ruido de patriotas que se envuelven en banderas,
confunden la patria con la sordidez de sus cavernas.
Ruido de conversos que, caídos del caballo,
siembran su rencor perseguidos por sus pecados.
 
Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas.
Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza.
 
Ruido de iluminados, gritan desde sus hogueras
que trae el fin del mundo la luz de la diferencia.
Ruido de inquisidores, nos hablan de libertades
agrietando con sus gritos su barniz de tolerantes.
 
Nunca pisa la batalla tanto ruido de guerreros,
traen de sus almenas la paz de los cementerios.
Háblame de tus abrazos, de nuestro amor imperfecto,
de la luz de tu utopía, que tu voz tape este estruendo.
 
Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas.
Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza.
 
Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas.
Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza.
 
Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas.
Si se callase el ruido
quizá podríamos hablar
y soplar sobre las heridas,
quizás entenderías
que nos queda la esperanza.
 
Si se callase el ruido
oirías la lluvia caer
limpiando la ciudad de espectros,
te oiría hablar en sueños
y abriría las ventanas...

Me despido con esta gran cancion de mi gran amigo Ismael Serrano. Cancion de politica y social, si podeis escucharla, es una cancion preciosa. No solo por la letra sino por la musica sencilla y que encandila, se queda pegada a uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario