viernes, 28 de enero de 2011

Sobre la necesidad de llorar

Hoy tengo uno de esos dias tontos que lloro por nada. Unos de esos dias en que me siento sensible a todo. No es que me encuentre mal sino que estoy mas empatico, mas receptivo. No se es una sensacion rara que me suele pasar a veces.

Estos dias necesito llorar y veo que lloro por todo. Menuda tonteria! Es un poco absurdo pero es la verdad, es como que se ha abierto un grifo y no se sabe por que. Sentirse asi es diferente y a la vez una liberacion. Liberacion porque lloras sin venir a cuento y porque puedes sentirte triste agusto.

Lo estoy intentando explicar y aun asi me parece imposible ponerle palabras a lo que siento en este momento. Lo intento hacer lo mejor posible pero cuanto mas lo explico parece que lo entiendo menos.

Es a la vez extraño y liberador. Es algo que te hace un favor pero no sabes porque ha venido. Es un regalo pero no lo sabes disfrutar. Me gustaria poder llorar cuando yo quiero no cuando me lo pide el cuerpo. Se que mi cuerpo sabe mas que yo pero me gustaria poder entenderme mas.

Ya se parece ironico pero es mi realidad. Es lo que me pide el cuerpo y yo lo admito, pero me gustaria poder comprenderme, entenderme, saber el por que. Quizas sea mucho pedir, no lo se. Quizas sea mejor aprovecharlo y desahogarme.

No se, son tantas preguntas y en este estado tan pocos ganas de contestarlas. Es, no se una sensacion inexplicable pero con la cual es mejor no luchar. Si el cuerpo me ayuda a liberar mi tristeza porque decirle que no. Pasemos la tristeza y despues llegara la alegria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario