viernes, 28 de enero de 2011

Todo me lleva a ti

Todo me lleva a ti

El aire que respiro
la tierra que piso
todo me lleva ti,
me habla de ti.

Todos los pasos que sigo
me llevan a ti
el camino que recorro
lo hago hacia ti.

Aunque aun no te conozco
el camino se que lo hago por ti
aunque aun no he llegado
se que estas al final o el principio del camino.

Todo este aprender
lo hago para estar a tu lado
y mas tarde o mas temprano
se que nuestras almas se encontraran.

Por ti estoy aprendiendo a ser mejor
a querer mejor, y a saber sentir
por ti escucho en el silencio
para cuando de ti quiera saber.

Por ti he aprendiendo a amar
acariciar y querer,
para cuando llegues
todas las fibras de mi cuerpo
sean para ti.

Los besos que doy ya no son mios
son besos que llevan tu nombre,
las caricias que doy tampoco
siempre buscan tu piel.

No se aun si te conozco
o te conoceré,
solo se que el camino
lo estoy andando
y en el te encontrare.

No hay comentarios:

Publicar un comentario