domingo, 27 de febrero de 2011

Ojos que no ven...a veces hasta los dueños se equivocan.

Al final he necesitado de la ayuda de otro dueño de perro para saber que le ocurria a Lur. Yo veia que estaba rara que no respondia a mis llamadas y hoy por fin me han hecho darme cuenta de lo que le ocurria. La verdad es que la actitud no era normal.

Tan aconstumbrado como he estado estos dias con Beltza a que me hiciera caso en todo, me he olvidado de darle todo el cariño que me pedia Lur. Yo pensaba que la estaba tratando con cariño como siempre pero ahora me he dado cuenta de que no.

Al no tratarla como siempre ella se sentia rara. Puede parecer raro pero tiene toda su logica. Ella queria mi atencion y yo lo habia mecanizado todo y me habia olvidado de mostrarme cariñoso con ella, asi que era ese el nexo de union que veia que faltaba.

Yo la notaba distante, como sino me sintiera igual pero no entendia el por que. Ahora lo entiendo y me doy cuenta de lo que ha pasado. A veces nos volvemos ciegos a lo que tenemos mas cerca. Creemos que lo que tenemos alrededor no va a cambiar y esta comprobado que no es asi.

Al final me he dado cuenta que me puedo equivocar con Lur y que no le hago todo el caso que ella me pide. Si hago eso con alguien que tengo a mi alrededor, ¿que hare con la gente que no veo a menudo?

Yo que pensaba que siempre me mostraba cariñoso me doy cuenta que me estoy reservando tambien. A lo mejor me protego sin darme cuenta, la verdad tendre que empezar a darme cuenta de como actuo respecto de mis sentimientos.

El ojo que ves no es
ojo porque tu lo veas;
es ojo porque te ve.

Un proverbio de Antonio Machado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario