sábado, 26 de marzo de 2011

Algo pasajero

Como la brisa del viento, las olas en mis pies. Algo asi ha sido lo que ha ocurrido entre los dos. Un suspiro, un momento y nada mas. Un suceso y luego un profundo silencio.

No se aun el por que de tu distancia, no se aun el por que de tu juego. Aunque ahora lo supiera tampoco me importaria pues el daño, ya esta hecho.

Pero en estos dias contigo me he sentido manipulado. Has jugado conmigo y te has aprovechado de mi inocencia e inexperiencia. Yo me di a ti pensando que lo nuestro era algo mutuo pero ahora me doy cuenta de tu engaño.

A mi la tristeza se me pasara, tu recuerdo se me borrara. Pasaras a ser otra amiga. Si algo paso pero has demostrado con tu actitud que la entrega no merecio la pena. Tu le hiciste perder valor a lo que paso, yo lo mio lo hize de corazon.

Lo que me apena es saber que estos actos le iran quitando valor a tu vida. Si no eres capaz de querer, ni de expresar lo que quieres todo se te escurrira entre los dedos. Todo pasara a traves de ti pues no sabras retener nada.

Con actitudes asi pierde el valor todo lo que se hace. Todo deja de tener sentido. Para mi por lo menos no lo ha perdido pero si que pense que eras como yo y por eso me senti atraido aunque me has demostrado lo contrario.

A mi esto me ha enseñado mucho. Ha sido duro lo se pero me ha servido. He perdido y he ganado pero he continuado aprendiendo que a veces tambien es importante. Esto no me va a servir para tener miedo y seguire mirando hacia adelante.

Aunque aun no te lo he dicho nuestro camino ya se ha separado, mi indiferencia te deberia de servir como respuesta aunque a veces deben usarse las palabras tambien. Asi que para dar el adios habra que hablar y proclamarlo, pero ya no me importa.

Cuando una puerta se cierra muchas se abren. Hay que continuar caminando y quien sabe si aparece alguien que me corresponda todo el amor que tengo para darle. Time to time.


No hay comentarios:

Publicar un comentario