domingo, 20 de marzo de 2011

Discusiones

Simple y llanamente no me gustan. No necesito imponer a nadie mi opinion, ni necesito que nadie me imponga la suya. Entiendo las diferencias de opiniones pero no necesito imposiciones a hablar con alguien. Esto puede conmigo.

Siempre me ha encantado escuchar. Puedo pasarme mucho tiempo escuchando, me encanta que la gente me transmita sus inquietudes y no se juzgar lo que me digan. Pero son sus pensamientos y son sus ideas y yo no tengo que necesariamente tener las mismas.

No todos tenemos la misma vision del mundo y aun asi pensamos lo contrario y queremos que todos vean con nuestros ojos. Y eso es imposible como que el otro sepa lo que nosotros pensamos. Ni es bueno ni es saludable.

A mi esto me quita energia. Esta falta de comunicacion, este continuo luchar me absorve energias y me deja muy mal. Lo considero algo innecesario, no se me parece que la comunicacion no es eso. Y aunque transmitamos penas el otro no lo debe de saber con pelos y señales.

Las penas de cada uno le son propias. Al final padecemos las mismas cosas pero seguro que las sentiremos de manera diferente y aunque fueran iguales seguirian siendo propias. Yo no quiero compartir mis penas para que el otro me quite mi carga.

Mi carga es mia y yo me la tengo que trabajar y quitar. Nadie debe ser dueño de nuestra pena porque si es asi el dominara nuestra persona. Yo no quiero que nadie me domine, ni quiero que nadie me haga sentirme mal.

Si rompo a alguien el corazon, lo siento no era mi intencion. Yo hago lo que es mejor para mi y para crecer. No lo hago con intencion de dañar. Quien encontrando algo mejor y que le llana mas no cambia? La respuesta es obvia.

El caso es que no voy a discutir, no voy a dejarme dominar. Lo podeis entender o no, es mi filosofia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario