viernes, 18 de marzo de 2011

Mentiras

Me encantaria poder decirles, a saber decirlas pero la verdad es algo que no va conmigo. Cuando he intentado mentir alguna vez siempre me han pillado, soy un mal disimulador. No lo puedo evitar y me alegro por ello.

Mi forma de actuar suele ser sincera. No he aprendido otra forma de expresarme y es con la que me siento agusto. Tambien es la que mas problemas me ha traido y entonces he aprendido a no decir toda la verdad pero eso no lo considero mentira.

Sino digo algo que no es cierto se que no estoy mintiendo. Lo que me duele un poco de mi actitud es que a mucha gente no le guste mi sinceridad. Yo procuro no esconderme de lo que pienso y de lo que soy. Pero si pienso que voy a ser rechazado por no ser comprendido me callo.

Me parece que eso lo hacemos todos y es un mecanismo de defensa pues todos queremos ser admitidos y queridos, los que digan lo contrario se engañan. Mas o menos necesitamos la aceptacion de los demas y nos duele admitirlo.

Yo por ser admitido he llegado a esconder mis verdaderos deseos o cosas que hago que me gustaria contar pero la verdad me da miedo. No me gustaria segun y en que momento que me vean como un bicho raro porque se que no lo soy.

Pero nuestra querida sociedad hace los posibles para que nos veamos como tales. Pero no es verdad eso, todos tenemos algo que nos diferencia del resto y que nos hace no ser a todos iguales. Y eso es una bendicion.

Yo procuro no mentir y aun asi se que con mis palabras puedo dañar. Pero se que no quiero dañar y eso en parte me tranquiliza. Me gustaria que la gente se mostrara imparcial con el significado de las cosas pero se que no pasa nunca asi.

Pero prefiero empezar a soñar que alguna vez pasara. Confio en que salgamos de la prision en la que nos tienen metidas las palabras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario