lunes, 11 de abril de 2011

Sensaciones de la carrera

Ayer hice la carrera. La acabe que es lo queria y ademas tranquilo como me habian aconsejado los amigos. La verdad propicio mucho mi tranquilidad el que se me cerrara el estomago antes de empezar la carrera.

Empeze la carrera con el estomago cerrado y no me quedo mas remedio que correr tranquilo desde el principio. Asi empeze en mitad del peloton y la primera hora solo vi como me pasaba gente y mas gente, yo educadamente les dejaba pasar.

Luego vino una de las partes mas bonitas de la carrera, el paso en barco de Pasajes. Fue impresionante y un buen momento para descansar. Despues no esperaba lo mejor de la subida. Y asi lo fue por larga y espectacular.

¡Que pedazo subida! No sabia si estaba subiendo o escalando. Tuvimos que pasar por cordajes de alta montaña, se nos echo la nieba encima y ademas empezo a chispear. Por lo menos todo eso vino bien para hacer la subida mas agradable.

Yo tuve claro que sigue llegaba a la mitad de la prueba la acababa porque habia pasado lo mas duro. Llegue bien a la mitad y luego toco bajar durante un buen rato. En la bajada tambien estuve con arcadas y con ganas de vomitar pero no fue asi.

Me pare porque me lo pedia el cuerpo y pude continuar. Poco a poco me fui acercando a la meta y tengo algun que otro momento de bajonazo durante la carrera pero aun asi continue hasta el final pudiendo acabar la carrera que me habia propuesto.

Me siento ahora orgulloso de haberla hecho. Ahora estoy con unas pequeñas agujetas pero eso no me importa. Ya pasaran las agujetas, ya pasaran los dolores. Lo importante ha sido cumplir el objetivo y estar contento con ello.


No hay comentarios:

Publicar un comentario