miércoles, 11 de abril de 2012

Miedo de Lur

La verdad no puedo dormir, me ha invadido el miedo el estomago. Ultimamente me altera una idea la cabeza y no quiero que se haga realidad. El problema es que el tenerlo presente parece hacerlo mas palpable.

Mi querida chiquitina con su mala actitud que creo que es la mía me esta poniendo nervioso y me esta produciendo angustia, miedo y pánico. Creo que no lo puedo educar y en estos momentos como otras veces siento que no lo puedo controlar y que no me hace caso. La verdad esto me resulta frustrante.

Intento por todos los medios que me haga caso, que me entienda que sea su macho alfa como dicen los adiestradores pero me siento mas el frustrado alfa antes que su dueño y su centro.

Me jode todo esto porque se que ella aprende rápido y me doy cuenta que por momentos me siento incapaz de transmitirle lo que debe saber para comportarse como yo quiero y esto al final se convierte en el pez que se muerde la cola y en el cuento de nunca acabar.

Siento que se me va de las manos por momentos y lo que temo y mas miedo me produce es que en alguna de sus escapadas le pase algo malo y la verdad esa idea me quita el sueño. Me he aconstumbrado a ella y perderla me haría sentirme solo de verdad.

A veces pienso que no es causalidad que me pase ello con ella, pues en parte me recuerda que sino esta ella necesito tener a alguien mas. Es como si mi ancla me recordara que necesito mas cabos en los que apoyarme, pues la verdad esta situación la he sentido mas veces.

El caso es que sentirme así también me pone triste. La doble idea de perderla y sentirme solo de verdad me parte el alma y me hace llorar. Perdería una gran compañía pero se que debo darme cuenta que no solo la tengo a ella.

No se, ahora no puedo pensar con claridad. Me invade una sensación de tristeza que esta impregnando lo que pienso en estos momentos. Se que una parte es verdad pero se que todo no es cierto.

Espero que poco a poco se me vaya aclarando lo que me pasa y se vea esa lucecita al final del túnel que lo aclare todo, pero se que es significativo la repetición de la cantinela, como dice el refrán "Si el rió suena es que agua       trae"

 Además en estos días me gustaría poder decir que las cosas avanzan, se porque lo digo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario