miércoles, 11 de abril de 2012

Soñando dormido, soñando despierto.

¿Donde están los escondites que tengo en mis sueños?

¿Donde esta la capacidad de volar que tengo mientras sueño?

En mis sueños hace tiempo encontré sitios para sentirme libre, para vagar a mis anchas. Tengo en ellos espacio suficiente para sentirme libre, para sentirme liberado. Siento que en ellos soy en verdad yo al 100% y que hago todo lo que quiero y que se que puedo hacer.

Aunque a veces mis sueños atraviesas el fino espacio que los separa de la realidad. Hay momentos que soñando no se si estoy despierto y despierto no se si vivo soñando. No soy ni poético ni repetitivo solo digo lo que siento. En plena noche se confunde el sueño con la realidad y de día me invaden intuiciones de los sueños.

Ellos se que me han enseñado cosas que de por si no sabían y me han explicado cosas que me negaba a creer. Y con los ojos abiertos o sea despierto la intuición del dormido me ha abierto los ojos de lo que había sentido dormido.

Se que si alguien lee esto me va a tomar por loco o por majara mejor dicho. La verdad me da igual porque se lo que me digo. No puedo negarme lo que me pasa y ni negar lo que percibo. La verdad me gustaría creer que no soy el único que lo percibo pero también me libera mucho el dejarlo por escrito.

Ahora solo me faltaría poder hacer en sueños lo que me bloquea en el mundo real. Eso de no poder hacer soñando lo que nos asusta lo creo. Aun me quedan cosas que me bloquean, quisiera poder hacerlas bien y afrontarlas bien en mis sueños para poder llevarlas aprendidas para el mundo real.

¿Que locura no visualizar en sueños lo que se quiere hacer en la realidad?

Sigo pensando que no tengo limites y que como yo no los tiene nadie. En todo momento podemos aprender y que siempre podemos buscar un espejo para reflejarnos, este puede ser la visualizacion normal yo utilizare la de los sueños.

Como cuesta quitarse el lastre de los miedos!!!!!

Los intentamos ignorar para que no duelan, incluso les creamos escondrijos y escondites para que no aparezcan cada dos por tres, pero ellos al final siempre aparecen. Nos conocen mucho nuestros miedos y son parte de nosotros y de ellos también tenemos que aprender pues son nuestros y son al final de los que mas aprendemos.

Quien piense que solo puede aprender de lo bueno se equivoca, pues aprendemos mas de lo malo y sino diciéndolo mejor de aquello que nos disgusta. Solo avanzaremos cuando sepamos avanzar por todos los caminos. El camino mas cómodo siempre nos llevara al mismo sitio, el incomodo al final nos ayudara a avanzar pues este ultimo sera el que nos ayudara a descubrir todo aquello que creíamos que no podíamos hacer y que en el fondo sabíamos que podíamos conseguir.

El que no sueña en algo distinto e imposible no avanzara jamas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario