domingo, 23 de enero de 2011

Hoy toca pedir perdon.

Despues de tanto predicar y tanto escribir llega la hora de pedir perdon por mi parte. Quien lo lea sabra que hablo de el. No es necesario poner nombres ni referencias el que me conozca se sabra identificado. Que sepan que lo hago de corazon y que pediria mil veces perdon porque me arrepiento de lo que he hecho.

Primero quisiera perdon por las rabietas por las calabazas recibidas. Estabais en vuestro derecho de elegir otras personas. A mi me sento mal porque yo me senti rechazado cuando no era asi. Simplemente no era la persona adecuada para la persona que yo deseaba. Resulta siempre un plato dificil de digerir y mi reaccion ha sido siempre infantil.

Segundo por las rabietas por ver ocupadas a las personas que yo deseaba para mi. Estas las considero las mas tontas porque nunca se puede perder aquello que no se ha tenido. Pero tienes la sensacion que se rompe algo dentro de ti.

Tercero por sentirme rechazado por mis amigos y familia. Se que no lo hicieron por hacerme daño aunque a mi me sentara mal. Pero como he dicho antes ha sido su decision y ello tambien me ha ayudado a decidir. No se si ellos actuaron correctamente conmigo pero ellos lo decidieron.

Cuarto pedir perdon a quien sin darme cuenta he ofendido con mis palabras. Hay dias que uno no deberia hablar. Perdon por mis palabras. Perdon por mis olvidos. Perdon por no desaparecer o estar solo de cuerpo presente escuchando.

Perdon a todos, perdon mil veces. Solo quiero pensar que no lo he hecho con intencion de hacer daño. Se que no soy asi. He intentando tener siempre buen corazon y actuar como tal pero a veces la rabia y el sentirme ignorado me pueden.

Quinto pedir perdon a todos por los que he sentido envidia. A todos aquellos que he deseado que se le acabe la buena suerte porque pensaba que tenian algo mio. En fin perdon y si vuelvo a perder la pata sera sin mala atencion.

En el fondo siento que mis sentimientos me superen. Soy humano y como tal actuo para lo bueno y lo malo. Soy una persona de dos caras pero soy las dos caras de una misma persona.

Los que me habeis hecho daño saberos perdonados. Os seguire perdonando porque soy humanos como yo y sabeis querer como yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario