miércoles, 23 de febrero de 2011

100

Numero 100, que rapido he llegado a este numero. Pensaba que no tendria tantas cosas cosas que decir ni que contar. Al principio pense que era una simple diversion, pero poco a poco siento que necesito sacar todo lo que llevo guardado.

Pensaba que me serviria para contar mis cosas y al final estoy escribiendo sobre muchos temas. Si es verdad sobre mi es el tema principal. El nombre es el de mi chiquitina pero el protagonista soy yo el que escribe, el autor material de los hechos que se describen.

No hace ni dos meses que empeze a escribir y el desahogo que me dan estas letras me estan sabiendo a gloria. Es algo como tener las hojas de un diario abierto todos los dias en los que no hay miedo de escribir. Se que no lo cuento todo porque se que hay cosas que el que lo leyera no las entenderia.

Y a veces se que lo que he escrito puede generar preguntas y dudas pero si hay dudas el mismo que las ha escrito puede contestarlas. Eso si matizo y aclaro, esto es mi espejo y mi cuadro. Admite ser observado y si se quiere mejorado pero no juzgado.

Os pido Objetividad al leer mis lineas, pues no estan escritas con maldad. Poneros en mi lugar y pensar como os sentiriais vosotros si os pasara las cosas que os cuento.

La verdad que me gustaria contar mas cosas y mas experiencias mias, pero aun me da miedo sentirme juzgado e incomprendido. Estoy descubriendo cosas que me encantaria contar y describir pero no quiero que se me tache de cosas que no soy por no entenderme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario