miércoles, 23 de febrero de 2011

Culpa

Hoy vuelvo a ver al amigo que le falle. Hoy vuelvo a ver al amigo que le perdi algo que el queria mucho. Lo tengo tan reciente que me da palo volverle a ver. Aun sigo teniendo la sensacion de haberle fallado y me siento triste por ello.

Puede parecer una tonteria lo se, pero la sensacion que tengo es esa. Siento que al haberle perdido algo querido para el le he fallado. Tengo miedo que se pierda la amistad, que se sienta mal conmigo y que no quiera seguir siendo mi amigo.

No se si me entendeis, quizas os parezca una tonteria, pero a mi me parece algo importante. Siento que he cometido un fallo terrible. Ha sido un despiste sin maldad y temo perder la amistad. No se si lo estoy exagerando si es tan importante como parece.

El caso es que desde paso no paro de pensar en lo que ha pasado. En la sensacion que me quedo cuando se lo dije y cambio visiblemente el tono de su voz. Se que intento no darle importancia pero se que en el fondo le importo.

Hoy cuando lo vea no se que va a pasar, ni como actuar yo ni como estara el conmigo. Me siento nervioso y algo apesumbrado por lo que pueda pasar. Haber lo que ocurre y despues cuando llegue os lo cuento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario