miércoles, 23 de febrero de 2011

Angustia (Aventuras de Lur y desventuras del dueño)

Mi queridisima Lur:

Te escribo esta carta para contarte todo lo que me estas haciendo pasar. Simplemente para que lo sepas y comprendas que tu actitud me esta dejando hecho polvo. Solo es una forma de llamar tu atencion y que caigas en la cuenta de todo lo que te quiero.

Tus continuas marchas y el que me ignores me angustian, me dejan sin respiracion. Me haces sufrir pues cada una de tus huidas suponen en mi cabeza la idea de perderte. Pienso que algun dia que te vayas sin pensar te atropelle un coche, te secuestren o que te suceda algo que haga que no vuelvas a mi lado.

Yo te llamo porque veo el peligro en tu actitud irracional y temeraria pero tu me ignoras y sigues a lo tuyo. Al final no se si estamos jugando o si soy el que sufre por divertimento. Porque siempre que voy a buscarte huyes de mi, yo creo que sabes que haces mal.

El caso es que tu actitud me esta dejando mal, muy mal. Siempre me quedo a punto de llorar, mis lagrimas caen dentro de mi. Me supone tal impotencia que no me quieres obedecer que ya son varias las veces que he pensado en devolverte a la perrera.

Asi no se si voy a poder aguantarte mas, me esta suponiendo tenerte mas sufrimiento que placer. Me supone una lucha continua saber si me obedeceras, si te marcharas, si te pasara algo.

Y la verdad me duele por ti pues eres una perra buena y que necesita sentirse libre. Pero actuando de forma irracional no vamos a conseguir nada. Tendre que continuar pensandomelo pues esta situacion no puede seguir asi.

Muxus.

Unai.

No hay comentarios:

Publicar un comentario