martes, 1 de febrero de 2011

¿Buscar la belleza interior?

Existe lo se, pero por ahora la fachada me ha embelesado la mayoria de las veces. Ha habido excepciones y muy sonadas. Pero lo se si por algo me distingo es por mirar primero fuera y luego interesarme por lo de dentro, con lo cual doy la sensacion de solo interesarme por la fachada.

La verdad se que no es asi. Se que doy esa sensacion. Me quedo embobado con la fachada y por momentos parece que no hubiera nada mas. Yo mismo lo se, no es asi. Pero uno es debil, inocente incluso un poco tonto. Por sencillez caigo como mosca a la miel.

Me interesa todo de lo que conozco pero me embelesa esa belleza y en esa belleza radica mi debilidad. Lo raro que cuando estoy embelesado no me entren moscas en la boca. A veces me distraigo tanto que hasta me olvido de lo que estoy haciendo.

Para mi es una forma de demostrar que alguien me gusta. Ya se poco habitual. Ademas no pretendo ofender a nadie. Solo se que me quedo hechizado, hipnotizado, obnuvilado. No se, es como encontrar un angel en la tierra. Pero eso no se lo puedes decir a la chica de la que te quedas embelesado.

Ganas tendria de hacerlo, pero se que no es plan. Pero hay cada belleza por ahi. Me podria pasar horas mirandolas como aquel que observa las olas del mar, un amanecer, el vuelo de una gaviota. Son algo especial que Dios nos ha regalado.

Si, lo se no son solo la belleza externa, tienen mas. Pero para mi ese embelese es una forma de decir que han llegado a mi. Que son lo mas. Que por fuera son perfectas. Luego el interior puede discrepar eso tambien lo se pero lo perfecto y bello hay que admirarlo.

No se hacen poesias a la belleza? No se escribe sobre bellos ojos o bellas sonrisas? No se anhela el cuerpo amado? Tambien se anhela la compañia, la conversacion, lo que se siente. Pero la union carnal tambien es fuente de energia. Se que viniendo de un hombre puede sonar lo de siempre, pero os digo que no es asi.

La primera impresion siempre es fisica a no ser que topemos con nuestra alma gemela. Entonces surgira electricidad, saltaran chispas, notaremos que alguien irradia en nuestra frecuencia. Yo tambien sueño con eso, con encontrar a quien se complemente conmigo.

Se que existen las almas gemelas, se que se puede sintonizar con otra persona. Eso busco yo, en el interior pero teniendo que apartar la belleza exterior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario