martes, 1 de febrero de 2011

Lo que absorve mi energia 2ª parte

Otro tema conflictivo para mi toca traer a la palestra ahora. Yo creo que ese tema es el trabajo. Durante años le llegue a tener repelus pero la verdad ahora necesito el trabajo como algo para tener que hacer, para sentirme util.

Necesito tener ocupadas esas horas del dia, tener dedicado mi tiempo a algo. La vida que llevo ahora es buena pero no productiva. Me viene bien porque me relaciono con gente y me oxigeno pero no es lo que hace todo el mundo.

Pero no es porque lo haga todo el mundo sino porque quiero sentirme uno mas. Quiero poder decir que estoy haciendo algo, que soy util. Si me pagaran por todo lo que escucho, lo que ayudo entonces podria vivir con eso pero por ahora a la gente bondadosa no se le paga.

Me absorve este tema porque el estar en paro me hace sentirme inutil y pensar que no hay trabajo para mi, se que no es verdad pero me cuesta quitar esta idea de la cabeza. Ademas esa idea de que si estas parado eres un inutil me ronda mucho por la cabeza.

Tantos intentos de hacer de mi un minusvalido, tantas luchas por llevarle la contraria al mundo. Se que puedo dar mas pero no puedo estar continuamente demostrandolo. El estar continuamente en lucha acaba conmigo y mi ilusion.

Necesito tener fuerzas para vivir, disfrutar de lo que hago. Siempre me ha gustado ilusionarme por todo lo que he hecho pero no si me absorve toda la energia. Sin ilusion pierdo mis ganas de soñar y sin sueños no se quien soy.

Puede parecer raro pero yo soy asi. Mucha energia pero la decepcion me negativiza mucho. No se si lo que estoy escribiendo es normal, solo se que es mi realidad. Me da al 100% en todo lo que hago pero la critica me funde, me machaca.

Se que debo abandonar estas viejas ideas, darlas por obsoletas y fuera de uso para mi. Asi espero que cambie todo para mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario