martes, 1 de febrero de 2011

Necesito dejarte ir.

Tanto tiempo preocupandome de ti, sabiendo todo lo que te pasaba. Ha llegado la hora de que te vayas o mejor que te deje marchar. Has sido tanto tiempo la excusa perfecta para mi olvido que al final me ha costado encontrarme.

Ahora esta casi todo bien, si quieres lo puedes arreglar y sabes que quien esta a tu lado puede ayudarte. Solo te pido que te dejes ayudar y aconsejar. Ya tienes una edad y no puedes comportarte como una niña. Es hora de que des un paso al frente por ti.

Yo lo voy a dar por mi espero que tu hagas lo propio. Tu tambien me ayudaste mucho pero ya no podemos ser una muleta para el otro. Esta bien que nos preocupemos de los problemas propios pero sin involucrarnos en nuestras vidas.

Me resulta escribir esto porque esto durante mucho tiempo me ha dado vida pero no una verdadera vida. Mi verdadera vida esta fuera de la familia pero contando con ella. Siempre seras lo mas importante que he tenido pues tu me diste la vida y eso nunca se olvida.

Eres lo que llevo siempre en mi corazon y aunque no estes tan a menudo estoy en tu mente y estare siempre para ayudarte. Pero necesito separar mi energia de ti, necesito ir recuperando toda la energia que he repartido.

Besos, AMA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario