jueves, 10 de marzo de 2011

Como soy!!!

Escribo estas palabras porque estoy hasta las narices de sentirme juzgado y preguntado. El descubrimiento del otro y es algo que tiene que salir de cada uno. Cada cual tiene que dar lo que es capaz. El no poder darlo como quisieran los otros no es ningun fallo.

Nos gustaria a todos comprender y saber lo que piensan los de nuestro alrededor pero solo para sentirnos mas tranquilos, pero eso la verdad sirve de poco. Somos como somos y por mucho que sepan de nosotros siempre querran mas.

La verdadera magia esta en ir descubriendolo, y la magia se rompe cuando eso se fuerza. Cuando se pierde la naturalidad se pierde la magia. Cuando forzamos las situaciones y a las personas perdemos todo lo que podemos recibir de la persona.

Pero es parte de lo que llevamos aprendido. Queremos poseer y tener al otro. Tal y como queremos poseer un coche y una casa o lo ultimo que haya salido. Podemos poseer fisicamente pero mientras no se llegue al alma todo el camino estara perdido.

Dicho esto voy a decir a grandes rasgos lo que se de mi. Quizas habra gente que me conozca mas de lo que yo creo conocerme, puede ser verdad. Pero yo voy a poner en estas lineas como me veo y como me ven los demas, por lo menos lo que me dicen.

Me considero una persona sociable, habladora y comunicativa. Se que me aburro facilmente de las cosas que se me repiten mucho. No me gusta vivir las mismas situaciones continuamente. Me gusta saber de todo y preguntar todo.

Por ahora me sorprende y me fijo en todo lo que tengo a mi alrededor. No puedo evitar fijarme en todos los detalles y me acuerdo de muchos acontecimientos con pelos y señales. Considero que tengo una muy buena memoria pero la verdad se que no la he usado mucho para los estudios para los cuales me he considerado un gran vago.

Me encanta conocer gente y se que suelo conocer gente muy variopinta. Se que he podido conocer gente que a muchos les parecerian extraños pero con ellos la verdad me siento agusto. Se que puedo aprender de todas las personas de mi alrededor.

Se que me cuesta comunicar mis sentimientos y que me suelo cerrar facilmente a decirlos. No me arrepiento de ello y se que poco a poco intento abrirme. No me gusta que me obliguen a hacerlo. Lo siento es mi opcion.

Por lo demas no administro bien mi dinero, me encanta el placer en el momento y no me gusta esperar por mucho que sepa que despues puedo obtener mas de lo que obtengo al momento.

De buenas a primeras me muestro siempre desconfiado. No me mostrare tal cual nunca por mucho que arda en deseos de hablar. Prefiero estudiar el terreno y luego segun las vibraciones abrirme o no.

Me considero una persona intuitiva. No considero que deba culparme por lo que hago. Se que no tengo malicia. Por rencor si mala leche, pero prefiero perdonar. No me gusta estar enfadado con nadie, pero si tengo que olvidar a alguien olvido y no miro atras. Se que esto es muy cruel pero pienso que algunos a veces lo merecen.

Por lo demas en lo fisico, moreno, estatura media. Las chicas me dicen que soy guapo y que tengo cuerpo bonito pero la verdad no quiero ser querido por mi fisico sino por mi corazon. Porque se que fisicamente podria encandilar a muchas chicas pero eso la verdad no me interesa.

Se que esto que he escrito deberia de estar en otro lado de este blog pero ya lo pasare a donde se merece en otro momento. La verdad es que me siento harto. Me siento que no soy escuchado. Y como me parece que las cosas hay que decirlas como se sienten, he necesitado hacerlo aqui.

Si todos necesitamos decir lo que sentimos somos libres de escribirlo. Yo utilizo este blog y lo digo sin querer dañar a nadie. A parte que no quiero un foro de debate. Para eso estan los comentarios que se pueden dejar.

Ya no quiero decir mas. Me callo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario