jueves, 10 de marzo de 2011

Inquieto

La charla del martes y la actitud de estos dias me estan poniendo la mosca detras de la oreja. Estoy viendo cosas que no me parecen muy normales. Acaso yo merezco ese trato? Acaso soy tan sospechoso?

Como me parece que no, no puedo admitir ese trato. Tengo la sensacion de que esas personas me estan analizando y sopesando. Pero lo siento, yo no me voy a dejar. Hay algo que tengo bien claro y lo he tenido siempre, no tengo ninguna obligacion con nadie.

Siempre me he considerado buena gente, si he podido meter la pata, pero la metemos todos. Las paranoias de los demas no dan derecho a nadie para juzgarme respecto a ellas. Yo soy cordial y correcto pero cuando noto cosas raras educadamente desaparezco, sin rencores y sin mirar atras.

Puede parecer radical, pero antes de que se cause daño por incomprension lo prefiero. Tengo un gran corazon y antes de dañarlo por gente ignorante prefiero seguir libre y feliz. Soy como soy y quiero seguir siendolo.

Creo que mi mayor virtud esta en ser natural con todos y no tener malicia. Se que a mucha gente les gustaria que fuera como ellos pero no lo voy a ser, lo siento. Pretendemos que los otros tapen nuestros miedos y al final se equivocan.

Cada uno tiene que lidiar sus toros y dejar de echar la culpa a los otros de lo que le pueda suceder. Cada uno crea su destino y debe ser consecuente con ello. Cuando intentamos que no se repita lo que tenemos es lo que conseguimos.

Yo quiero seguir siendo como soy y seguir aprendiendo. Puede que muchos no lo comprendan pues lo siento por ellos. Me doy como soy y mi limite crece dia a dia. Mientras se me intente influir se me perdera y es lo que hay.

Si, el mega aludido algunas cosas van por ti, pero ya las hablaremos. Puede que en estos momentos nos separen mas cosas que el idioma que utilizas como excusa, pero a la larga en todo reina la misma excusa, el deseo de poseer.

Las cosas, personas estaran con nosotros cuando las liberamos. Cuesta de meter en la sesera, verdad? Pero es la realidad.

POR MAS QUE LE PESE A ALGUNO ESTE ES MI BLOG Y ESCRIBO LO QUE PIENSO. SE QUE ALGUNOS QUE HABEIS LEIDO ESTO NO OS HAN GUSTADO MIS PALABRAS. NO PUEDO SENTIRLO, PORQUE LO QUE OS HA DOLIDO ES LA INTERPRETACION QUE HACEIS VOSOTROS DE LO QUE YO ESCRIBO.

NO ESCRIBO CON INTENCION DE DAÑAR A NADIE AUNQUE VOSOTROS QUERAIS CREERLO, SIMPLEMENTE EN ESTAS LINEAS QUIERO PLASMAR LO QUE A MI ME CORROE.

OS PUEDE PARECER BIEN O MAL, LA VERDAD NO ME IMPORTA. NADIE ES MI JUEZ, NI YO OS VOY A JUZGAR. SOLO PLASMO HECHOS.

YO INTENTO MIRAR A MI INTERIOR SIN ASUSTARME, INTENTO QUE VOSOTROS QUE LEEIS ESTO LO HAGAIS IGUAL Y SIN TEMOR. NO OS VEAIS REFLEJADOS EN MIS PALABRAS. LAS COSAS PASAN, PERO SON SOLO ESO; ALGO QUE PASA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario