lunes, 14 de marzo de 2011

Paranoia

Esa sensacion de que todos estan en tu contra y que solo tu tienes razon. Buscando enemigos en todas partes y esperando siempre el ataque. La verdad menuda tension de vida la de este tipo de personas a mi la verdad me dan lastima.

He conocido en mi familia a alguien asi y la verdad era estresante. Todo penas y mas penas todos le hacian mal y ella no hacia mal a nadie. El caso es que las dos personas que conozco a parte de los sintomas comparten el hecho de la familia que se les ha muerto, el marido y un hijo.

Es muy singular el caso la verdad. Pero parece que da a atender las causas y se ve que no vienen solas, que muchas veces la misma persona las provoca. Duele decir estas cosas pero lo que nos pasa lo provocamos nosotros.

Lo he dicho tambien de la enfermedad y la paranoia es una enfermedad mental. Me duele que este tipo de personas no sean capaces de afrontarlas y que bien en esta situacion de constante bloqueo emocional. La verdad es algo muy duro y una pena.

Me encantaria saber como poder ayudarles, aunque se que el primer paso lo deben de dar ellos. Me gustaria saber cual puede ser la causa que puede provocar a una persona esta enfermedad pues a mi la verdad me sorprenden.

Hay tantas enfermedades psiquiatricas que me sorprenden. Tambien las psicologicas pero creo que en las psicologicas cada uno de nosotros tambien nos engañamos mucho. Nos aconstumbramos a echar balones fuera y que la culpa sea de los otros.

Sabemos que no es la verdad pero nos la queremos creer. Asi muchas veces podemos vivir felices creyendo nuestro propio engaño. La verdad la vida es muy corta para vivirla jugando. Cuanto nos cuesta quitarnos la mascara que llevamos puesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario