lunes, 14 de marzo de 2011

Relato

Recorriendo tu cuerpo, descubriendo cada centimetro de tu piel. Sintiendote por encima de tu ropa, acariciando tu pelo resbalando cada hebra como viento. Tu respiracion ritmica e hipnotica, los latidos subiendo de intensidad.

Empieza el ritual del amor. Empieza la reencarnacion del deseo.

Me dejas recorrer tu cuerpo. Me dejas sentirte cerca de mi. Separo tus brazos poco a poco, poco a poco tambien separo tu ropa de tu piel. La deslizo suave como brisa, dejando que su roce excite cada poro de tu ser.

El jersey cae pesado, los pantalones se dejaron caer. Recorro tu cuerpo con mis manos y te siento florecer. Vuelvo a sentirme conquistador, vuelvo a verte enrojecer. Me excita tu mirada, tu cuerpo pide guerra pero quiero hacerte enloquecer.

Tu ropa de encaje casi me descubre el secreto, la seda cubre todavia tu piel. Sigo recorriendote, descubriendote, sin prisas.  Los momentos de espera son preludios del placer.

Rozo mis manos en tus pocas telas, sinto palpitar tu ser y el mio palpita tambien. Siento que deseo verte desnuda, cada vez esta mas cerca tu ser. Suelto lo que ata tu cuerpo y poco a poco como susurrando libera la flor y la veo que roja se me ofrece.

Voy perdiendo los estribos, los momentos parecen haberse parado. El tiempo ya no existe, vivo en el sueño de tu cuerpo y en el me siento perder. Soy una sabana que roza tu cuerpo que lo calienta con su contacto que lo cubre y admira.

Necesito seguir descubriendote. Necesito el abrazo de tu presencia, nuestro abrazo de piel con piel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario